Problema con video AGP en una IBM Netvista

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Kleiman
Novat@

Problema con video AGP en una IBM Netvista

Mensaje por Kleiman » Mié Nov 26, 2008 3:43 pm

Hola, espero que alguien pueda ayudarme con un problema que tengo con mi tarjeta de video. la compre online y al probarla en mi PC (algo viejita, pero se defiende) no funciono cuando se supone que es compatible y de hecho el mismo modelo de tarjeta de video viene de fabrica en modelos similares.

Aqui les dejo los datos y mi problema, cualquier dato adicional me dicen....

• Datos de mi PC:
IBM Netvista 8305-TWS (modificado segun se especifica abajo)

Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.40GHz
RAM: 512MB DDR
Disco Duro: 80 GB Samsung
BIOS: 24KT55A (Ultima version segun IBM: 2005/05/08)
S.O.: MS Windows XP Professional 5.01.2600 (Service Pack 3)

Tarjeta de video: GeForce4 Ti 4200 (AGP x4 - 128 MB)
  • Problema:
Inserto la tarjeta de video a su puerto AGP, configuro el BIOS para que inicie desde el AGP con una apertura de datos de 128 MB, conecto mi monitor VGA a la salida de la tarjeta Nvidia y despues de reiniciar mi PC la pantalla queda parpadeando como si no recibiera señal de la tarjeta (aunque la tarjeta de video si activa su ventilador).

Entonces tengo que reiniciar y regresar mi monitor a la salida VGA de mi PC, al entrar al BIOS en configuracion de video me doy cuenta que desaparece la opcion AGP y solo queda PCI e Integrada. Restauro las configuraciones default, reinicio y todo regresa a la normalidad (tambien vuelve a aparecer la opcion de AGP en el BIOS).

Ni que decir de que en Windows no se detecta absolutamente nada, aun instalando drivers Nvidia/IBM... en cuanto a los drivers oficiales de Nvidia ni siquiera se instalan por no detectar el dispositivo. Aunque use el "SiSoftware Sandra Lite" y me muestra mi puerto AGP pero solo me muestra mi video integrada.

Espero que alguien me pueda ayudar por que aun tengo que calificar al vendedor en Mercadolibre y primero quiero saber que sucede con esto.

Saludos
Imagen

tatan_1974

Re: Problema con video AGP en una IBM Netvista

Mensaje por tatan_1974 » Lun Jun 08, 2009 6:17 am

tienes la opcion de probar la tarjeta de video en otro pc? si funciona en otro no es compatible yo tengo uno de los mismos con una nvidiz fx5200 y ningun problema

Responder