duda sobre duplicar mac
Moderador: Moderadores
duda sobre duplicar mac
hola con todos tengo una duda y quisiera ver si me podian ayudar... tengo entendido que para conectarse a una red inalambrica debes tener la clave pero tb hay otra seguridad como agregar las MAC de la tarjeta para q solo esas maquinas puedan tener internet...mi pregunta es si yo pudiera duplicar mi MAC y cambiarla a una que si esta agregada en esa seguridad... podria obtener internet de esa manera... obviamente sabiendo a lavez la clave de la red... y si se pudiera duplicando la MAC con que programa se puede hacer eso.... espero sus respuestas
Duplicar MAC
noomada escribió:hola con todos tengo una duda y quisiera ver si me podian ayudar... tengo entendido que para conectarse a una red inalambrica debes tener la clave pero tb hay otra seguridad como agregar las MAC de la tarjeta para q solo esas maquinas puedan tener internet...mi pregunta es si yo pudiera duplicar mi MAC y cambiarla a una que si esta agregada en esa seguridad... podria obtener internet de esa manera... obviamente sabiendo a lavez la clave de la red... y si se pudiera duplicando la MAC con que programa se puede hacer eso.... espero sus respuestas
Hola.. claro que es posible duplicar la MAC cosa que es ilegal hacer, ya que hay personas en las cuales trabajan demaciado cada dia en hacer de su red segura

-BackTrack 2
-Netstumbler
-kismac
-Wifislax
baster_333@hotmail.com aca te dejo mi correo para que me escribas y asi pueda yo darte instrucciones porque aca no puedo..