Problema de arranque en Win98se

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

alpine

Problema de arranque en Win98se

Mensaje por alpine » Vie Sep 26, 2003 9:58 pm

Tengo un problema con la computadora, espero pueda alguien decirme que hacer, gracias.

La maquina arranca, de forma normal, comienza a cargar Windows 98SE, aparece el fondo de pantalla y después aparece un cuador que dice: “Error al iniciar el programa; “No se encontró el archivo DLL requerido, C\WINDOWS\SYSTEM\SHLWAPI.DLL” doy OK en el cuadro e inmediatamente después aparece “error al cargar Explorer.exe. Debe reinstalar Windows”
Después de esto sólo el mouse funciona pero no se abre nada de las funciones, al teclear CTRL+ALT+SUPR sólo aparece en el cuadro de tareas Mmtask.

Me podrían decir que pasa?, que puedo hacer para arreglarlo antes de resetear todo?, agradezco su ayuda

Johnathan

Mensaje por Johnathan » Lun Sep 29, 2003 7:20 pm

Pudiras probar de reinstalar o actualizar el Explorer, la ultima versión es el 6.0 y esta disponible en la web de microsoft. En caso de que no funcione simplemente reinstalas el Windows, no hace falta que formatees la Pc

fenix

hola

Mensaje por fenix » Mié Dic 17, 2003 2:05 pm

ese explorer.exe no es el browser simplemetente es el ejecutable de windows, te recomendaria que formatees el disco poruqe si lo reistalas te puede seguir dando el mismo error

Responder