PC que se Queda FREEZADA! DE LA NADA!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

MEKemero

PC que se Queda FREEZADA! DE LA NADA!

Mensaje por MEKemero » Dom Nov 16, 2003 5:43 pm

Hola!
Mi nombre es Matías, y la pc de mi madre, que es una Pentium III de 800 MHZ, con 256 de ram PC133, y un mother SOYO SY7VEM y un disco rígido de 10 gb Maxtor.

Este último mes está sufriendo unos problemitas, de la nada, se empezó a quedar "dura" cuando ella trabaja o luego que la dejas un tiempo encendida. Al iniciar se tilda en el Logo de Windows XP, y sino cuando entra a veces se queda freezada en medio de cualquier aplicación. Saben que será?

He intentado probando las memorias, son dos de 128 PC133, y sacaba una y probaba y con las dos hizo lo mismo. Luego me baje un programa para ver la temperatura del cooler y no veo drástico cambio de temperatura. Lo mismo hice con un programa de temperatura para el disco rígido, pero me decía que no había problemas.

Saben que puede ser? Yo realmente estoy desconcertado.

Saludos y Gracias
Matías

CTDM invi

Se que dura

Mensaje por CTDM invi » Mar Nov 25, 2003 10:33 am

¿Has probado con otra fuente ?
-No dejas claro en el post si te lo hace con un solo modulo de memoria , aun asi prueba con el de algun amigo que sepas que vaya bién a ver que pasa .

mekemero

Si, he probado.

Mensaje por mekemero » Mar Nov 25, 2003 9:36 pm

He probado con un modulo de memoria, con otro.. Pero sigue trabándose. Descartado un problema de calor no es, porque no sobrepasa los 40° el CPU.

Saludos.
Matías

ABCdatos
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Vie Nov 28, 2003 8:34 pm

Habría que descartar que sea algún problema del sistema operativo o virus, pues si no es la RAM, todo apunta a la placa base (ojo con las demás placas, aunque sea improbable, también podrían bloquear la máquina). Lo más interesante sería instalar en algún disco o partición adicional, un sistema operativo y ver si permanecen los problemas. Si con el sistema en otro disco desaparecen los fallos, puede haber suerte y estar viva la placa base, siendo el fallo imputable al sistema operativo.

Dale un repaso a los drivers, especialmente al de vídeo y los relacionados con la placa base, y verifica que no haya actualizaciones para la BIOS de la placa base (extrema precauciones si la actualizas).

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder