compartir internet entre dos equipos
Moderador: Moderadores
compartir internet entre dos equipos
tengo dos pc's con windows xp uno esta conectado con un cable modem motorola a internet y quiero conectar o compartir internet al otro pc atraves de un swtich la compañia que es vtr me cobra por conectar este otro equipo pero me gustaria saber si me pueden ayudar para compartir el otro pc a intenet con el switch ya que no tengo muchos conocimientos. gracias
sickdevil777
-
- Senior
- Contactar:
La compañía te cobra por facilitarte otra IP para que puedas conectar este segundo equipo.
Tienes tres posibilidades (dos baratas y una cara):
1. (Barata) Si instalas una segunda tarjeta de red en el PC que se conecta ahora a Internet puedes conectar este segundo PC al primero y utilizar la IP del primer PC para acceder a Internet en el segundo PC.
2. (Barata) Instalar un proxy en el PC que se conecta a Internet. Si le dices al segundo PC que use como puerta de enlace el primer PC e instalas este software (Proxy) en el primer PC podrás acceder sin pagar una IP adicional.
3. (Cara) Cambiar el switch e instalar un router. Así podrás conectar el segundo PC a este router y podrás acceder a Internet sin pagar una segunda IP.
Saludos
Tienes tres posibilidades (dos baratas y una cara):
1. (Barata) Si instalas una segunda tarjeta de red en el PC que se conecta ahora a Internet puedes conectar este segundo PC al primero y utilizar la IP del primer PC para acceder a Internet en el segundo PC.
2. (Barata) Instalar un proxy en el PC que se conecta a Internet. Si le dices al segundo PC que use como puerta de enlace el primer PC e instalas este software (Proxy) en el primer PC podrás acceder sin pagar una IP adicional.
3. (Cara) Cambiar el switch e instalar un router. Así podrás conectar el segundo PC a este router y podrás acceder a Internet sin pagar una segunda IP.
Saludos
Re: compartir internet entre dos equipos
hola yo tengo el mismo problema.como lo solucionaste al final?buttman escribió:tengo dos pc's con windows xp uno esta conectado con un cable modem motorola a internet y quiero conectar o compartir internet al otro pc atraves de un swtich la compañia que es vtr me cobra por conectar este otro equipo pero me gustaria saber si me pueden ayudar para compartir el otro pc a intenet con el switch ya que no tengo muchos conocimientos. gracias