Problemas al instalar/desinstalar programas de InstallShield
Moderador: Moderadores
Problemas al instalar/desinstalar programas de InstallShield
Hola a todos:
Desde hace poco no puedo ni instalar ni desinstalar programas que utilizan el motor de InstallShield(InstallShield Wizard)
Me aparece el mensaje
Error al extraer los archivos de soporte:
Interfaz no registrada
He buscado por internet monton de soluciones;borrar la carpeta de installshield de archivos comunes, restaurar una version anterior de internet explorer,actualizar el ikernel, pero no consiguo nada
Utilizo Windows 2000 Pro como Administrador
Muchisismas gracias.
Desde hace poco no puedo ni instalar ni desinstalar programas que utilizan el motor de InstallShield(InstallShield Wizard)
Me aparece el mensaje
Error al extraer los archivos de soporte:
Interfaz no registrada
He buscado por internet monton de soluciones;borrar la carpeta de installshield de archivos comunes, restaurar una version anterior de internet explorer,actualizar el ikernel, pero no consiguo nada
Utilizo Windows 2000 Pro como Administrador
Muchisismas gracias.
Casi el mismo problema.
A mi me pasa mas de los mismo. Soy usuario de Windows XP SP1 y el mensaje que recibo dice:
"Error al extraer los archivos de soporte:
El sistema no puede encontrar los archivos"
También he probado docenas de posibles soluciones y nada funciona.
Creo que el problema viene por el windows installer, no por el installshield wizard. El problema es que en la pagina de microsoft te puedes descargar el windows installer para windows 95/98/ME/2000 y NT, pero no para Windows XP (Tu cactus podrias intentar bajarte el archivo para windows 2000/NT, ves a la pagina de microsoft y busca Windows Installer 2.0 para windows 2000).
Si alguien tiene una solución, por favor agradecería un mail a mago_pryrios@yahoo.es
Thanx!
"Error al extraer los archivos de soporte:
El sistema no puede encontrar los archivos"
También he probado docenas de posibles soluciones y nada funciona.
Creo que el problema viene por el windows installer, no por el installshield wizard. El problema es que en la pagina de microsoft te puedes descargar el windows installer para windows 95/98/ME/2000 y NT, pero no para Windows XP (Tu cactus podrias intentar bajarte el archivo para windows 2000/NT, ves a la pagina de microsoft y busca Windows Installer 2.0 para windows 2000).
Si alguien tiene una solución, por favor agradecería un mail a mago_pryrios@yahoo.es
Thanx!
Re: Casi el mismo problema.
hola a mi me pasa lo mismo q a ti con el windows installer ese y no encuenmtro la solucion.te escribo esto por si te an dado alguna solucion y si es asi por favor me podrias decir cual es.bueno muchas gracias por todo y espero tu respuesta
-
- Senior
todos los windows vienen de microsoft es bueno cuando no encuetres algo no tengas miedo y buscalo te lo digo porque ahi te ayudan con todo lo primero vete a microsoft luego en seach escribe installshield i te dara muchas respuestas al respecto incluso te diran los pasos a renstalarlo espero esto les ayude
problemas del installer
hola, tengo el mismo problema. Uso Windows 98, y por el momento no me ha dado problemas con el uso de Installshield, PERO el problema es que no puedo instalar aplicaciones que vienen empaquetadas con extension .MSI, por ejemplo apache_1.3.27-win32-x86-no_src.msi y necesito corregir esa debilidad del W98. que estoy haciendo mal o que le hace falta al W98, gracias.
Lo mismo me pasa a mi
Tengo error de extraccion de archivos de soporte (error catastrofico) y siempre aparece cuando se ejecuta el installshield. Nadie sabe a ke se debe?
Gracias
Gracias
No se que hacer @_@
ami me pasa casi lo mismo execto que yo tengo el windows xp y ni me abre el feo ese¬¬