Red casera con win xp

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Zizou
Junior
Contactar:

Red casera con win xp

Mensaje por Zizou » Mar Abr 20, 2004 4:26 pm

Hola quisiera montar una red en casa con win Xp con una tarjeta de red en cada ordenador y un cable cruzado con un conector RJ-45.
El problema viene a la hora de configurar la red¿alguien puede instruirme?
Otra cosa, me gustaria saber el servidor Pop3 y Smtp de hotmail para crearme una cuenta en el Outlook
Muchas gracias

pepopeponio
Novat@

Mensaje por pepopeponio » Mar Abr 20, 2004 5:34 pm

En el servidor (XP), entrá a "Panel de Control" y despues a "Conexiones de red" . Ahí hay un "Asistente para la configuracion de red" que te hace todo automático, y te graba un diskette que al ejecutarlo en la otra máquina (cliente) te cofigura todo solo. Suerte... :wink:

zequisan

Problema con la red

Mensaje por zequisan » Mié Dic 29, 2004 2:58 am

mi problema es q mi red es entre un portatil y un pc y en el portatil no tengo disketera me podrias decir exactamente la configuracion me refiero a en el asistente exactamente a que boton hay q darle q no me entero...

caballero

Mensaje por caballero » Mié Dic 29, 2004 2:06 pm

si el portatil tiene tb XP solo tienes que abrir en este incio/configuracion/panel de control/asistente para configuracion de red.
en el asistente le dices por donde vas a hacer la conexion, targeta de red, cble paralelo, puerto serie,etc. y seleciona la configuracion, este equipo se conecta a internet a trabes de otro equipo o concentrador.
hax lo mismo en el fijo que tiene la conexion a internet pero seleciona , este equipo se conecta directamente a internet, los otros equipos se conecta a traves de mi equipo, de esta manera actibaras la conexion compartida de internet. :-)

Responder