error 1782 al arrancar compaq armada 7800
Moderador: Moderadores
error 1782 al arrancar compaq armada 7800
Hola, tengo un portátil Compaq armada 7800 6266/5000 y al encenderlo me sale el error "1782-disk controller failure". Les agradecería mucho si alguien puede ayudarme a solucionarlo. He buscado en la web de HP pero no hablo inglés y no me ha servido de mucho.
tuve ese problema con una compaq y un disco seagate... ...despues de quemarme los sesos se me ocurrio entrar a la pagina de seagate y baje un programa que crea booteadores desde diskettes o cds y una vez booteada la maquina le da formato al disco y como por arte de magia la computadora lo reconoce... ...este programa era especifico para compaq y windows 98se pero te doy el nombre por las dudas... ...dwse_es.exe o diskette creator. espero ser de ayuda para todos los que pasen por lo mismo.
BUenas!
solo quiero publicar que ami me pasa lo mismo.
mira mi pc es una compaq presario serie 5000 pentium III y 128 de ram
al encenderla abre la pantalla COMPAQ y asi te esperas un ratito y sale el mensaje 1782 - Disk Controller Failure con dos ventanas color azul abajo ke dicen
la primera "F1 BOOT" y la segunda "F10 option setups o algo asi"
solo le doy a F! boot y ya entra a windows pero me preokupa ke pueda ser algo mas grave
alguien me podria orientar???
solo quiero publicar que ami me pasa lo mismo.
mira mi pc es una compaq presario serie 5000 pentium III y 128 de ram
al encenderla abre la pantalla COMPAQ y asi te esperas un ratito y sale el mensaje 1782 - Disk Controller Failure con dos ventanas color azul abajo ke dicen
la primera "F1 BOOT" y la segunda "F10 option setups o algo asi"
solo le doy a F! boot y ya entra a windows pero me preokupa ke pueda ser algo mas grave
alguien me podria orientar???