sobre windo98

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

pilar encinas

sobre windo98

Mensaje por pilar encinas » Mar May 11, 2004 6:54 pm

me gustaria que algien me informara como puedo bajar por internet windo98 yo tengo el windo xp pero me han dicho que es mas sencillo trabajar con windo98 es cierto?

Alebrije

Re: sobre windo98

Mensaje por Alebrije » Sab May 15, 2004 2:15 pm

pilar encinas escribió:me gustaria que algien me informara como puedo bajar por internet windo98 yo tengo el windo xp pero me han dicho que es mas sencillo trabajar con windo98 es cierto?
Hola..
Pues bien Win 98 es cencillo de usar pero a mi opinion es mas cencillo Xp porque pose mas opciones de ayuda para los usuarios, si bien es cierto que win98 no requiere de tantos requeriemientos del sistemaen memoria y microprcesador a comparacion del Xp, el windows 98 se que da corto con las ventajas de xp al presentar la sprevisualizaciones de archivos en carpetas mayor seguridad en el sistema asi como en el internet , mejor presentacion grafica y mayor estabilidad en el sistema y mayor rapides y mejr desempeño en las aplicaciones , cosas que en win98 posee pero de forma muy limitada o de plano no existe.

Solo compruebalo, aprieta el borton de F1 y busca algo en ayuda , lo quese , por jemplo protocolos de red, y winXp te dara no solo una explicacion de lo que ay y para que sirven , sino que tambien te mostrara como configurarlo y usarlo, en cambio si realizas lo mismo con win98 alo mucho te dara una reseña de lo que sae trata mas no reolvera realmete tus dudas.

Ademas quien te diga que win 98 es mas facil que xp es porque esta muy acostumbrado a win98 y el cambio los descontrola ya que auemntas las opciones para confugurar xp y la posicion de los comados cabia relitivamente, y es muy probable que quien te diga esto no tine mucha experincia o poca paciencia para explorar las ociones y ventajas que xp prpone.
En lo personal yo tengo los dos sistemas operativos en mi pc , cada uno de elos me funcionan correctamente , teniendo como sistema principal winxp por sius ventajas, y te sere cincero al principio me costo trabajo en acostumbrarme al cambio pero con la practica (que no fue mucha por cierto) no tube inconvenietes.
Es mas yo tengo una hermana que no sabe casi nada de computacion , al principio ella tenia win 98 pero actulice su maquina a win xp y me dijo que con win Xp se le facilito totammente la forma de trabajo con la pc. por tener todo integrado y ala mano.

Pero en fin , te recomiendo que puebes las diferncias de win xp y win 98 en un cafe internet, antes de que te metas en lios instlando win98 en tu maquina y despues deses regresar a win xp y y lo mas comun es que tengas problemas con los controladores entre otros detallitos.. :( :-? .
RECUERDA: SI ALGO SIRVE NO LO COMPONGAS, porque puedes tener reultados no desados, pero tu decides. telo digo por experiencia. :oops: :lol: :D 8)

Si de todas formas deseas experoimetaren tu pc , busca en google, poniendo warez windows98se n lo cual te dara direcciones para descargar win98 Segunda Edicion o busca a travez del progrma eDonkey (el cual lo pudes tambien descargadr de internet de forma gratuita. de internet)

Bueno espero no haberte aburrido con mi charla y que te sirva de algo..suerte, chao 8)

Responder