Si quitamos la estetica y la comodidad de trabajo del xp.., cual me recomendariais?.., gracias.

Moderador: Moderadores
Que tal.. en mi opinion y experiencia (cuento con ambos sistemas en mi pc) lo mas recomendable para la seguridad en sistemas windows es el WinXp... ya que quitando la comodidad de trabajo y el entorno grafico, win Xp pose muchas ventajas de seguridad sobre win 98, como contraseñas para ingrsar al pc, para administrar carpetas y usauarios , codificacion de archivos, la capacidad de crear puntos de restauracion( util para cuando se va a instalar un hadware desconocido o un sofware que no se sabe si es compatible o cuando la pc falla) un un firewall integrado y una gran facilidad de configuracion con la ayuda de tutoriales aunado a posibilidad de actualizar winXp de forma automatica.Pablon escribió:Muy buenas, llevo tiempo trabajando con Windows XP, y entre tanto blaster.., lsass.exe.., firewalls.., para configurar.., antivirus siempre actualizados.., joer!!!.., estaba mas pendiente de la red que del trabajo.., yo no recuerdo tener tanto problema con W-98.., ¿ era por ignorancia?.., es igualmente inseguro?.., tengo que tener las mismas precauciones con el w98?..,
Si quitamos la estetica y la comodidad de trabajo del xp.., cual me recomendariais?.., gracias.