¡¡¡ayuda¡¡¡ problemas con el driver VMCPD.VXD...

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

undeerweb@s.com

¡¡¡ayuda¡¡¡ problemas con el driver VMCPD.VXD...

Mensaje por undeerweb@s.com » Vie May 28, 2004 2:04 am

hola:
necesito ayuda, tengo un problema con mi pc, tiene Windows ME, el problema surgio despues de instalar unos juegos de pc (need for speed, fifa2002 los baje de la red) despues de instalados dichos juegos no los pude jugar, porque despues de ejecutarlos la pantalla se ponia en negro por unos segundos y despues volvia al escritorio de windows, (parecen problemas con el controlador de pantalla) en fin...como no los pude jugar los desinstale, pero aparte tengo juegos de nintendo (emuladores) que antes jugaba bien, pero despues de haber desinstalado los juegos antes mencionados, a la hora de ejecutar algun emulador de nintendo, me aparece el clasico pantallazo azul y me manda un error de varios numeros pero entre los numeros me aparece "VMCPD" me di cuenta de que se trataba del driver "VMCPD.VXD" entonces me puse a buscar en las carpetas de windows dicho driver especialmente en windows/System/VMM32, pero resulta que no aparece ni siquiera oculto, despues lo busque en el registro de windows y ahi si me aparece HKEY_LOCAL_MACHINE/system/currentcontrolset/control/VMM32 Files/... ahi aparece VMCPD.VXD pero no entiendo el problema del pantallazo azul, ya que no aparece en ninguna carpeta de windows solo en el registro.(es como si hiciera el llamado a dicho driver pero no aparece en windows.

aparte busque dicho driver en otras maquinas pero resulta igual, no aparecen en ninguna carpeta de windows pero en el resitro si.

me estoy volviedo loco porque aparte de que no puedo jugar dichos emuladores, se quedan como programas residentes los emuladores que no puedo jugar y no los puedo quitar de residentes, tengo que reiniciarlo con el switch porque ni siquiera me deja reiniciarlo desde windows.

no quiero volver a reinstalar windows, ademas por ahora no tengo el disco de instalacion de Windows ME, y aparte pues quisiera poder resolver esto sin dicha necesidad.

si alguien me puede ayudar con este problema o al menos darme alguna pista se los agradeceria mucho mi correo es huevasdavid@yahoo.com.mx espero sus respuestas gracias.

jonathan

Re: ¡¡¡ayuda¡¡¡ problemas con el driver VMCPD.VXD...

Mensaje por jonathan » Vie May 28, 2004 3:12 am

mire si tiene problemas con los juegos en WinME es por que tu compu no es lo suficiente poderosa como para poder correrlos

Responder