El ordenador se me apaga solo y se me reinicia

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

fernandico
Novat@

El ordenador se me apaga solo y se me reinicia

Mensaje por fernandico » Dom May 30, 2004 9:39 pm

Pido ayuda. El ordenador se me apaga solo y se me reinicia.Tengo el disco duro en dos partes. En C tengo el windows milenium y en D en windows XP profesional. ( estan instalados piratas )
También me da error el emule y no puedo enviar mensajes con el outloock express aunque si puedo recibir mensajes.Tampoco ne deja entrar en páginas como caratulandia.net(me pone error en página) ni me deja analizarlo en la pàgina de panda
¿ que puede ser ? y ¿que debo hacer ?
Explicación fácil por favor que no tengo ni idea de ordenadores
No he actualizado nunca el ordenador desde hace dos años y tampoco me deja hacerlo en la pagina de windows update

Gracias

CuSCus

Tiene toda la pinta de ser un virus ;-)

Mensaje por CuSCus » Lun May 31, 2004 4:44 pm

No se el provecho que le puedes sacar a tu ordenador el tener en un mismo disco duro 2 sistemas operativos instalados y más tratándose del 2000 y XP q son similares... Según lo que cuentas, tiene toda la pinta de que tengas un virus rondando por tu PC. No has especificado si te pone una cuenta atrás antes de que se te reinicie tu equipo pero fácilmente que sea así.

Suponiendo q tengas virus (lo más seguro), seguramente tengas el Blaster o el Sasser así que buscate las herramientas de desinfección (www.alerta-antivirus.es, www.zona-virus.com ...) y el modo de quitarlos definitivamente, seguro que apartir de ahí ya no tendrás problemas

Responder