no puedo navegar bien..........

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

oscar795
Novat@
Contactar:

no puedo navegar bien..........

Mensaje por oscar795 » Jue Jun 17, 2004 10:37 pm

desde hace tres dias tengo el problema de que cada vez que abro una ventana de internet explorer al instante ,me sale el aviso enviar errores a microsoft, bueno hago caso al aviso pero igual sigue en lo mismo asi que ahora no puedo navergar sin antes volver a reiniciar mi maquina despues de haberla prendido y es algo muy tedioso, :x
pues ya le he pasado dos antivirus y nada, luego tambien le realize una busqeda desde el MS-DOS pero no encuentra nada y no se que puede ser
:o
oscar

OKR

Re: no puedo navegar bien..........

Mensaje por OKR » Vie Jun 18, 2004 4:51 am

oscar795 escribió:desde hace tres dias tengo el problema de que cada vez que abro una ventana de internet explorer al instante ,me sale el aviso enviar errores a microsoft, bueno hago caso al aviso pero igual sigue en lo mismo asi que ahora no puedo navergar sin antes volver a reiniciar mi maquina despues de haberla prendido y es algo muy tedioso, :x
pues ya le he pasado dos antivirus y nada, luego tambien le realize una busqeda desde el MS-DOS pero no encuentra nada y no se que puede ser
:o
Amigo Oscar instalate al Ad-Aware, la versión free la puedes encontrar en www.okrsistemas.com, lo actualizas desde internet y lo ejecutas, es parecido a un antivirus, pero lo que hace es eliminar archivos molestos que se descargan de internet muchas veces sin darnos cuenta y envían información privada nuestra a internet (spyware) o da;an datos (dataminer)

Si tienes mas dudas, inquietudes, o quieres profundizar en el tema te esperamos en el foro de www.okrsistemas.com

OKR

Responder