problemas con hotmail

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

nothingfacey

problemas con hotmail

Mensaje por nothingfacey » Sab Jul 10, 2004 7:00 pm

ultimamente tendra 1 o 2 semanas no he podido entrar a mi correo desde mi maquina, a varios amigos les sucesde lo mismo, el problema es que es soloe n nuestra maquinas, si vamos a un cyber todo jala normalmente, simplemente no abre el correo la ventana se queda "abriendo" pero no baja nada, lo extraño es que si podemos abrir nuestro msn sin ningun problema, a alguien le paso lo mismo???? no sabe si es algun virus, troyano, o algun tipo de esa basura?? k puedo hacer tengo el McAfee actualizado y todo el paquete, ya instala el ad-aware detecto un par de cosas pero aun sigue sucediendo lo mismo... alguien me puede ayudar.?

Invitado

A mi me pasó

Mensaje por Invitado » Sab Oct 09, 2004 10:02 am

A mi me pasó lo mismo hara ya 6 meses,lo que tienes que hacer es entrar en internet,le das a herramientas,y luego a opciones de internet,vas a la solapa de privacidad y la pones a media o baja,esto sucede porque www.hotmail.com te mete cookies en el ordenador y si tu privacidad está en un nivel alto no te deja entrar,hotmail tiene problemas hace mas de un año,pero el ultimo en enterarse siempre son los usuarios.

Bueno,espera averte ayudado. :wink:

Responder