hola amigos...
mi problema es mi webcam(de creative)no se q mas puedo hacerle pero no puedo hacerla funcionar con mi msn,he abierto puertos del router,la configuracion,los drivers y no se q mas puedo hacer.. cuando conecto la cam en el msn se me ve todo azul.. si hay alguien q sepa de q es o me pueda ayudar se lo agradeceria mucho,os dejo mi msn por si acaso.
gracias.. er_maki78@hotmail.com
Mi webcam no funciona con el messenger
Moderador: Moderadores
Re: Mi webcam no funciona con el messenger
A mi me pasaba lo mismo, bueno los instaladores que venian en el cd no me funcionaban, asi que lo que hice descargue una actualizacion desde la pagina de creative, busca tu webcam a traves del modelo y bajate los utimos controladores, prueba con estoCali26 escribió:hola amigos...
mi problema es mi webcam(de creative)no se q mas puedo hacerle pero no puedo hacerla funcionar con mi msn,he abierto puertos del router,la configuracion,los drivers y no se q mas puedo hacer.. cuando conecto la cam en el msn se me ve todo azul.. si hay alguien q sepa de q es o me pueda ayudar se lo agradeceria mucho,os dejo mi msn por si acaso.
gracias.. er_maki78@hotmail.com
alex.
Tal vez tengas una tarjeta capturadora de Video
Ese Problema me pasaba en mi pc, tal vez tengas una tarjeta capturadora de Video, se es asi, desabilitala cuando inicies el MSN MESS.