Ayuda Urgente (para ayer)

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

The LasT PanJa

Ayuda Urgente (para ayer)

Mensaje por The LasT PanJa » Mié Sep 08, 2004 5:05 am

Hola tengo un problema, y es urgente solucionarlo, tengo una maquina que tiene windows 98 con dos placas de red, esta misma tiene fibertel, y tengo una notebook con windows xp, lo que necesito es que ambas tengan conexion de internet, alguien me podria explicar los pasos a seguir desde 0, no cazo una la verdad, se los agradezco de corazon.

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Mié Sep 08, 2004 11:42 pm

bueno, ya que tienes dos tarjetas de red es sencillo, configura la que no tiene el fibertel, asignale un ip fijo en Propiedades de mis sitios de red. por ejemplo 192.168.0.2 con una mascara 255.255.255.0, esto es en esta tarjeta exclusivamente. en la otra tarjeta que tiene el servicio de internet apunta el ip y dns conque sale... te vas a la otra maquina (que tiene que tener su tarjeta de red) asignale del mismo modo un ip por ejemplo 192.168.0.3, unas mascara de 255.255.255.0 una puerta de enlace el ip y el dns que apuntaste del otro equipo... ten en cuenta los nombres de equipo que no sean iguales,,, y en teoria tendrias una salida de internet desde la portatil,,, si vas a usar cables utp debes de usar puntas cruzadas. suerte...

Responder