no puedo ver mi red con xp y win 98 no se ven

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

coinsis

no puedo ver mi red con xp y win 98 no se ven

Mensaje por coinsis » Vie Oct 22, 2004 4:55 am

Hola, ayudenme, plis, tengo en red 6 equipos, cinco de ellos tienen windows 98, y el sexto el mas reciente tiene xp pro.
LA CUESTION ES QUE CON EL PC DE XP, PUEDO VER A LAS DEMAS EN GRUPO DE TRABAJO ETC. ETC.,

PERO CON CUALQUIERA DE WIN98 NO PUEDO VER A NINGUNA!!!!!
:evil: ME LLEVA Q PUEDO HACER,
PARA REFERENCIA, NO USO DIRECCIONES IP, USO LA CLASICA RED DE WINDOWS MICROSOFT, EN TODOS LOS EQUIPOS, TENGO EL INTERNET INFINITUM MEDIANTE UN ROUTER, ANTES DE COLOCAR EL XP, NO TENIA PROBLEMA ALGUNO, Y AL COLOCARLO, ME LLEVA EL DEMONIO ...NO PUEDO VER NADA, :roll: PLIS HELP ME.

SE LOS AGRADERE MUCHO

FanfaleODR

Re: no puedo ver mi red con xp y win 98 no se ven

Mensaje por FanfaleODR » Vie Oct 22, 2004 12:46 pm

Yo tengo lo mismo k tú pero solo 2 equipos y me pasa algo parecido desde win98 no tengo total control sobre XP, pero desde XP hago lo que quiero.
Para acceder desde win98 al XP tengo k compartir las carpetas k quiero ver desde el win98.
Y con internet si tienes problemas, solo tienes que asignar IP's a cada ordenador si el router es 192.168.1.0 o algo parecido, pues a los demas ordenadores tienes que ponerle lo mismo con las mismas DNS lo único que tienes que cambiar es la IP de cada uno por ejemplo 192.168.1.1 al 192.168.1.6 y deberias tener acceso a internet sin problema.

Espero haberte sido útil

Responder