como compartir internet por red

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

guillexs
Novat@

como compartir internet por red

Mensaje por guillexs » Vie Nov 05, 2004 1:44 am

hola:

Les quisiera pedir ayuda por un problema conexion a red, tengo dos pc conectados en red (notebook y uno normal, los dos con windows xp) por medio de un cable cruzado, se muestra la conexcion de red en los pc, pero al tratar de configurar la conexion por el asistente no pude compartir internet ADS. Tratando y tratando habilite un puente de red a la que tenia ADSL y se pudo compartir internet, pero el pc que que conecta por el cable cruzado solo puede abrir unas pocas paginas web, ni el MSN y la conexion es muy lenta (eso que la conexion real es de 512 kbs).
Les agradesco cualquier ayuda gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 08, 2004 11:38 pm

hola, ¿los tienes con un switch o con hub? si es asi, debes cofigurar la opcion "compartir internet" en el equipo que esta conectado en forma directa a la red o bien instalar un proxy, lo descargas en www.analogx.com te ubicas en donde dice: "network" ahi lo encuentras, es freeware.

mira, mi msn es esteban0174@hotmail.com si tienes alguna duda ahi la aclaramos ok...

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 08, 2004 11:41 pm

Anonymous escribió:hola, ¿los tienes con un switch o con hub? si es asi, debes cofigurar la opcion "compartir internet" en el equipo que esta conectado en forma directa a la red o bien instalar un proxy, lo descargas en www.analogx.com te ubicas en donde dice: "network" ahi lo encuentras, es freeware.

mira, mi msn es esteban0174@hotmail.com si tienes alguna duda ahi la aclaramos ok...
pd: yo tambien soy de chile compadre

guillexs
Novat@

Mensaje por guillexs » Vie Nov 12, 2004 3:04 pm

vale por la ayuda, solo debo instalar el proxy en el pc que tiene internet cierto... y me afecta en algo que esten conectados por cable cruzado???

alataquer

Mensaje por alataquer » Mié Ene 05, 2005 6:22 pm

que manera de complicarse la vida

wireles

Mensaje por wireles » Mié Ene 05, 2005 9:11 pm

que boludez, mira lo que tenes que hacer, por los sintomas que te pasa con la maquina que solo abre algunas paginas y en forma muy lenta,ese problema ya me paso a mi, el problema esta en la placa de red, algunas placas bienen configuradas por defecto para trabajar en modo full, a esa velocidad las placas pierden muchos paquetes, (hace la prueba haciendo un "ping" a la otra maquina y vas a ver) lo que tenes que hacer es cambiar de velocidad la placa a "10 base full-duplex" que es una de las tantas opciones que te aparece en las propiedades de red. hace lo que te digo y te aseguro que vas a volar con las dos maquinas.-

Responder