antivirus nod32 es seguro?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Milo

antivirus nod32 es seguro?

Mensaje por Milo » Sab Nov 06, 2004 11:34 am

Hola a todos. tengo instalado el antivirus nod32 y parece que va muy bien, pero cada 2 por 3 me encuentra un virus (el puto worm este) en

C:\system volume information.

Me da la opción de eliminarlo y parece que lo hace pero todos los días me dice que tengo otro en el mismo directorio use o no el ordenador.

una cosa muy curiosa es que si quiero anzlizar ese directorio por separado manualmente no me deja.

Mi pregunta es que si estoy seguro con nod32. puedo estar tranquilo con estes antivirus?

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 18, 2004 7:11 pm

El NOD32 es un excelente antivirus, sigue usandolo.

Tu problema es que tuviste un virus y al hacer un punto de restauracion automatico se puso en esta carpeta, que no es accesible por ser del sistema,
para solucionarlo debes de ir a restaurar de sistema y en configuracion
marcas "desactivar restauracion de sistema en todas las unidades"
Reinicias y lo vuelves a activar y otra vez ves con mas cuidado con los virus.

Dante
Junior
Contactar:

Mensaje por Dante » Sab Nov 20, 2004 9:17 pm

Yo te puedo ayudar de otra forma un poquito dificil ya que deves realizar ciertos pasos deves ir a la pagina del NOD32 http://www.nod32-es.com/support/tools.htm y bajarte esta pequeña utilidad Dummy File Creator luego la situas en tu escritorio y la ejecutas..

Te aseguro te eliminara ese virus ya que este es un tipo gusano, no muy dañino pero como dice el dicho mas vale la precencion que la cura..

Espero haberte sido de mucha ayuda 8)
The Universe of Dante

Responder