Hola, tengo un problemilla, he tenido el SIMBOLO DEL SISTEMA deshabilitado por alguna actualizacion, utilizo XP profesional, he tenido que crear un nuevo usuario ya que con el anterior no podia abrir ni las carpetas ni los iconos, tambien desparecieron de Mi PC los discos duros.
Bueno, una vez creado el nuevo usuario, resulta que el archivo o mejor dicho, la DLL RUNDLL32 esta desactivado, (tengo el icono pero no hay dibujito en el, o sea esta la hoja del icono en blanco).
Por lo cual no puedo acceder a muchas funciones como puede ser los vinculos con paginas de internet, cuando hago click en ellos, no pasa absolutamente nada, por ejemplo: utilizando MSN Messenger 7.0 Beta, clickeo en mensajes y no puedo acceder, sin embargo, si abro primero internet y luego clickeo en el mismo sitio, si funciona.
Tambien he intentado instalar de nuevo el rundll.exe y cuando reinicio me aparece nuevamente deshabilitado.
Creo que esto se debe al archivo anteriormente nombrado o bien por el problema del simbolo del sistema.
Que puedo hacer para habilitar el simbolo del sistema en el anterior ususario?
Como puedo activar Rundll32 ?
Nada mas, gracias anticipadas para quien pueda ayudarme.
rundll32
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
Hola kmatx, no creo que que sea un virus, ya he pasado manual y automaticamente el antivirus que es un panda internet platinum actualizado y con licencia, me localiza y elimina muchos dialers y algun que otro virus pero todo sigue igual lo unico que me queda es formatear e instalar de nuevo el sistema operativo, 
muchas gracias de todos modos kmatx, un cordial saludo.

muchas gracias de todos modos kmatx, un cordial saludo.