tengo dos computadoras, las conecte en red, pero no puedo ver los datos de la otra computadora ni la otra computadora puede ver los mios, solo podemos compartir el internet, quisiera saber como modificar el monitoreo de red... osea poder ver el contenido de la otra computadora y viceversa....
tengo una compaqdeskpro PII con win2k pro y una dell con windows xp home edition...
estoy usando la compaq como host..
y tambien tengo el problema de que la que tiene winxp cuando intenta ingresar a ver los equipos proximos de la ruta (dektop/mynetwork places)
le pide ID y pass.. porfavor ayudenme!
windows 2000 pro and
Moderador: Moderadores
win2kpro y winxp red
uhmmm bueno ya que nadie me contesto, sigo con una duda... ahora resulta que solo puedo compartir archivos y no internet apesar de que segun!! esta configurada la red para compartir el internet... puse como host la windows XP y ahora si funciono... yo puedo ver la compaq
pero la compaq no a la dell... asi que ya se imaginaran que desesperacion pero tambien felicidad de saberlo
pero la compaq no a la dell... asi que ya se imaginaran que desesperacion pero tambien felicidad de saberlo