que puedo hacer

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Claudia Espinal

que puedo hacer

Mensaje por Claudia Espinal » Mié Dic 01, 2004 3:34 pm

tengo un problema con mi computadora, cuando solo me presenta unas letras azules y no me entra en windows. Que puedo hacer?

ushkan

ok

Mensaje por ushkan » Jue Dic 02, 2004 8:11 am

primero pueba con entrar a modo a prueva de fallos oprimiendo la tecla f8 tan pronto comience a cargar el equipo, te paraceran varias opciones escoge modo a prueba de fallos y puedes restaurar el sistema a un momento anterior.

otra causa puede ser que tu sistema operativo esta corrompido, en este caso te recomiendo que lo vuelvas a instalar, ya que los parches al sistema a la larga te traeran problemas.

otra causa pudiera ser tu memoria, esto es muy comun cuando la memoria ram falla.

y por ultimo cuando entres a modo a prueba de fallos, si esque puedes entrar?, verifica la integridad de tu disco duro ya que sectores dañados en el disco pueden ocacionar la perdida de secuencia de carga.

espero te sirva en algo

ushkan

Invitado

Re: que puedo hacer

Mensaje por Invitado » Sab Dic 04, 2004 12:07 am

Claudia Espinal escribió:tengo un problema con mi computadora, cuando solo me presenta unas letras azules y no me entra en windows. Que puedo hacer?
reinicia con el cd de restauracion instala win. en la opcion de recuperacion sin borrar los archivos

jcrcomputacion :lol:

Responder