EXPLORER causa errores y debe cerrarse. (Visual studio SP5)

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

POPO

EXPLORER causa errores y debe cerrarse. (Visual studio SP5)

Mensaje por POPO » Mar Dic 14, 2004 12:37 pm

Os cuento el problema tengo muchos equipos (dell GX270) en los que les cargo el sistema operativo con una imagen ghost, por lo que todos los equipos deberian ser exactamente iguales, con Windows XP Service Pack 2. me funcionan casi todos bien, menos 3 o 4 que casca el explorer diciendo que debe cerrarse, cuando estoy en explorador de windows, entonces aceptas la pantalla y te cierra el explorador y el explorer.exe; a veces lo abre solo automaticamente y otras veces se cierra del todo y no veo ni la barra de herramientas, solo si reinicio o si ejecuto la tarea explorer.exe.

creo que la diferencia que tienen estos equipos es que les meto el visual studio service pack 5 y creo que si lo desistalo desaparece el error, pero no puedo hacer eso porque lo necesito.

Habría otra forma de solucionarlo conservando el visual studio SP 5 y el XP SP 2.

gracias de todas anticipadas :o :o :o