ola!! alguien me dice porque se me ven los videos en negro (dvd, avi, vcd...) en la pantaya de la tele (ejecutandolos en el pc). la pantaya normal se me ve perfecta, pero los videos en negro... porque????
Muchas gracias.
pc en tv pero no videos
Moderador: Moderadores
se necesita mas informacion para poderte orientar un poco.
¿que targeta grafica tienes? ¿has realaizado la instalacion de un segundo monitor? ¿en que formato emites? ¿es television o videos del pc? ¿mediante que sistema lo mandas S-video, video compuesto, RCA, scart, etc? ¿se oyen pero no se ven?, no se un sin fin de cosas que se necesitarian saber para estar mas orientados.
¿que targeta grafica tienes? ¿has realaizado la instalacion de un segundo monitor? ¿en que formato emites? ¿es television o videos del pc? ¿mediante que sistema lo mandas S-video, video compuesto, RCA, scart, etc? ¿se oyen pero no se ven?, no se un sin fin de cosas que se necesitarian saber para estar mas orientados.
yo he conectado mi pc con una ati radeon a mi TV de la siguiente manera: la tarjet tiene salida s-video y he ocmprao un adaptador a rca. el audio lo conecto mediante jack a la salida de la tarjeta de sonido creative live 5.1
de ahi saco un cable q mediante euroconector lo enchufo a la tv.
ahora configuro la tv como segundo monitor y consigo ver el escritorio, y consigo escuchar el winamp, pero cuando pongo un video no se ve en la tele.
¿como hago para q se vea en la TV a la vez q en el monitor??
gracias
de ahi saco un cable q mediante euroconector lo enchufo a la tv.
ahora configuro la tv como segundo monitor y consigo ver el escritorio, y consigo escuchar el winamp, pero cuando pongo un video no se ve en la tele.
¿como hago para q se vea en la TV a la vez q en el monitor??
gracias