Hola a todos , espero puedan ayudarme, tengo un disco maxtor 4k060h3 de 60gb, luego de borrar todas las particiones solo me ha reconocido 31 gb, en la bios en el windows y en las utilidades de diagnostico hize de todo:
he usado el fdisk, revise la bios, utilize las utilidades del fabricante dandole formato de bajo nivel y todavia solo muestra los 31 gb de capacidad, no puede ser problema de bios puesto que en la misma pc tengo otro disco de 120 gb que funciona correctamente.
Todo comenzo por un problema con el disco, varios directorios se bloquearon y luego de pasar el scandisk desaparecieron, colocando en su lugar un directorio con 10000 archivos, esto era lo que "recupero", en realidad nada servia.
Espero me puedan ayudar.
Problemas con disco rigido, No reconoce toda la capacidad
Moderador: Moderadores