El Disco Duro me funciona en modo compatibilidad en WinME

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

MauroNetDrumS

El Disco Duro me funciona en modo compatibilidad en WinME

Mensaje por MauroNetDrumS » Dom Ene 16, 2005 3:45 am

Hola que tal.

Les cuento que me compre una Pentium IV 3,2 GHz y 256 Mb ram con una motherboard Intel D865PERL, y un disco duro Hitachi Deskstar 7K250 (HDS722540VLAT20) de 40 Gb.

Le instale el Windows Millenium, una de las versiones mas estables que salioeron. Y tengo el problema que en: Propiedades de Sistema / Rendimiento -> me dice lo siguiente:

"La paginacion del modo compatibilidad reduce el rendimiento global..."

"La unidad C está usando el sistema de archivos en modo compatibilidad..."

y lo mismo por cada particion del disco. Instale los controladores para disco proveidos por el CD de Intel y el problema persiste. Entré al sitio de Hitachi y no hay drivers para los discos duros que fabrican.

Alguien sabe cual puede ser el problema?? realmente se trata de un problema?? realmente estoy trabajando con rendimiento bajo del sistema??

Bueno desde ya muchas gracias!!!

mauro

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mié Ene 19, 2005 12:24 am

Creo que si te fijas en la solapa de "Memoria Virtual" (puede que no se llame asi, yo tengo Win XP ) si esta señalado un espcio muy pequeño para la paginacion o no hay paginacion . Selecciona la opcion "Tamaño Administrado por el Sistema"
Cuentame como te va con esta solucion

MauroNetDrumS

Mensaje por MauroNetDrumS » Jue Ene 20, 2005 5:22 am

Te cuento que la ventana de memoria virtual del WinME es igual al Win98, y no tiene esa opcion que vos decis, en este momento se encuentra administrada por windows.

No se que hacer.

Responder