ayuda urgente con cambio de memoria

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

ayuda urgente con cambio de memoria

Mensaje por Invitado » Sab Ene 22, 2005 2:28 pm

hola!

acabo de ampliar las megas de ram de un ordenador y al encederlo me va todo bien hasta que aparece en la pantalla el tipo de tarjeta gráfia que se medio cuelga y me aparece en la pantaya que windows se ha iniciado mal y me de a elegir diferentes tipos de arranque de windos(modo seguro, iniciar normalmente...)y con cualquiera que elija se me reinicia y me vuelve a aparecer lo mismo. Que puede hacer?

a ver si me podeis echar una mano

gracias

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Ene 23, 2005 12:41 pm

el problema parece ser de Windos o de la tarjeta grafica. Pudiste haberla "tocado" sin querer al cambiar las memorias.
Prueba a reinstalar Windows sin formatear nada, respetando la version que tienes ...

jcrcomputacion
Senior
Contactar:

Re: ayuda urgente con cambio de memoria

Mensaje por jcrcomputacion » Dom Ene 23, 2005 7:04 pm

[quote="Anonymous"]hola!

acabo de ampliar las megas de ram de un ordenador y al encederlo me va todo bien hasta que aparece en la pantalla el tipo de tarjeta gráfia que se medio cuelga y me aparece en la pantaya que windows se ha iniciado mal y me de a elegir diferentes tipos de arranque de windos(modo seguro, iniciar normalmente...)y con cualquiera que elija se me reinicia y me vuelve a aparecer lo mismo. Que puede hacer?

a ver si me podeis echar una mano

gracias[/quote

estas segura que la memoria (placa) raam es del mismo tipo que tenia tu placa madre? revisa de nuevo las conecciones de tu placa por si se soltó alguna conección (actualiza los driver de la tarjeta grafica, despues de asegurarte que está bien colocada), te aseguraste de la capacidad maxima de raam de la placa madre antes de ampliarla?

:wink:

Responder