Hola, estoy montando un pc viejo con piezas de aqui y de allá. No tengo el manual de la placa, y no consigo averiguar que modelo es para poder saber que piezas he de comprar para ponerlo en funcionamiento.
Los chipset son: VIA VT82C586B S7-SB
VIA VT82C598MVP S7-SB
72-pin SIMM x 2
168-pin DIMM x 2
32-bit PCI Bus Slot x 3
16-bit ISA Bus Slot x 3
1xAGP
1 Floppy Port
2x puerto COM
1x puerto paralelo
-Tiene puesto y funcionando un micro K6 266Mhz
-Tiene puesto y funcionando un HD de 20Gb
Estoy intentando averiguar cuales son los límites de ram y de cpu. A ver si me podéis echar un cable, assias !!!
Placa antigua
Moderador: Moderadores
Respuesta
Si puedes arrancar la placa y ver la primera pantalla del proceso de arranque del PC donde en la parte superior o inferior se muestra el código de la BIOS (un nº grande de serie que incluye códigos de fabricantes y modelo de placa). Por ejemplo, un nº como 51-0102-zz1526-00111111-101094-AMIS123-P. Anota este nº y pásate por http://www.motherboards.org/moboidtools.html en la que hay unas cajas de texto donde tras introducir este nº te aparecerá el modelo exacto de tu placa.
Espero que con esto se solucione tu problema.
Espero que con esto se solucione tu problema.
placa base
La placa que tienes creo que es una shutte hot 591p.
Admite hasta 256 Mb de ram y el máximo procesador que admite es un Amd k6-2 o k6-III a 550 Mhz. Por encima de los 400 Mhz es posible que tengas que actualizar la bios para que te reconozca el micro.
Admite hasta 256 Mb de ram y el máximo procesador que admite es un Amd k6-2 o k6-III a 550 Mhz. Por encima de los 400 Mhz es posible que tengas que actualizar la bios para que te reconozca el micro.