Un saludo a todos.
Mi problema es el siguiente , comence a instalar windows xp en mi equipo cuando me aparecio la opcion de instalar en una determinada particion seleccione eliminar particion, luego crear una nueva y por ultimo que la formatease en ntfs rapido. Despues recorde que existian una serie de archivos que quisiera conservar, mi pregunta es , como aun no se a realizado ninguna instalacion puesto que desconecte el equipo de la red, ¿ es posible de alguna forma recuperar los archivos que necesito ?
Gracias.
Recuperar datos
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
si que es posible, no porque hayas desconectado de la red , si no porque has elegido la opcion de formateo "rapido". Eso lo que hace es borrar la Tabla de direccionamiento de directorios, pero en realidad no se "carga" la informacion.
Otra cosa es "como" recuperarla. .. Se que hay por ahi algun software y empresas que se dedican a ello ... pero cuestan una buena pasta ...
Otra cosa es "como" recuperarla. .. Se que hay por ahi algun software y empresas que se dedican a ello ... pero cuestan una buena pasta ...