Recuperar datos

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Toño

Recuperar datos

Mensaje por Toño » Lun Feb 07, 2005 6:28 pm

Un saludo a todos.
Mi problema es el siguiente , comence a instalar windows xp en mi equipo cuando me aparecio la opcion de instalar en una determinada particion seleccione eliminar particion, luego crear una nueva y por ultimo que la formatease en ntfs rapido. Despues recorde que existian una serie de archivos que quisiera conservar, mi pregunta es , como aun no se a realizado ninguna instalacion puesto que desconecte el equipo de la red, ¿ es posible de alguna forma recuperar los archivos que necesito ?

Gracias.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Feb 07, 2005 7:09 pm

si que es posible, no porque hayas desconectado de la red , si no porque has elegido la opcion de formateo "rapido". Eso lo que hace es borrar la Tabla de direccionamiento de directorios, pero en realidad no se "carga" la informacion.
Otra cosa es "como" recuperarla. .. Se que hay por ahi algun software y empresas que se dedican a ello ... pero cuestan una buena pasta ...

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Feb 07, 2005 8:15 pm

hay herramientas de recuperacion de datos por software. ahora, que cual es la mas indicada ni idea. Se que mcfee tiene una herramienta para ella

opinguino

inforsol
Senior

Mensaje por inforsol » Mar Feb 08, 2005 5:44 am

Busca "Easy Recovery Pro", no se si tienen alguna demo o shareware

Responder