acelerar descargas emule

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

vilsimf14

acelerar descargas emule

Mensaje por vilsimf14 » Mié Feb 09, 2005 3:43 pm

me gustaria saber que programa hay para aumentar la velocidad de las descargas del emule,que este disponible en esta u otras paginas,gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 25, 2005 2:12 pm

Ninguno

MaXiMuS

Mensaje por MaXiMuS » Lun Feb 28, 2005 2:51 am

kuliao tela...

chakal

a 100 kh

Mensaje por chakal » Jue Mar 03, 2005 1:38 am

el unico programa para k el emule vaya mas rapido es simplemente tu, lo unico k puedes aser es configurarlo manualmente,intenta buscar configuraciones,pero te advierto k cada pc es un mundo,dependes la linea k tengas,tu pc,etc.... busca la mas cercana a ti... chao

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 11, 2005 7:36 pm

hay un programa llamado speeder xp k a mi personalmente me ba muy bien este te lo puedes descargar como tal en el emule o buscandolo como djloko no te preokupes si te ba lento el emule por ke este programa como mucho okupa 2MB es decir, te lo bas a descargar rapido y encima biene con generador de codigos e instrucciones . este programa te ba a acelerar tanto las descargas como las subidas lo ke te ba a beneficiar a la hora de consegir creditos y esperar colas .UN CONSEJO si tienes lowid comprueba los puertos de tu emule y en los limites pon para subida 12 y para descarga sin limites asi tampoko te ira tan lento si navegas a la vez.para contestar mi email es: aketzaleke@hotmail.com

klayment

Speeder XP

Mensaje por klayment » Mar Abr 05, 2005 6:50 pm

Bueno pues yo flipado por lo que leía de ese programa; voy y me lo instalo, con el fin de ver donde está el truco. Y voalá, lo que hace el muy mamon es relentizar 0,95 seg, 2 seg (valor 9550, valor 20000ms) el timer de tu pc, con lo que te hace creer que descargas el doble de rapido en el caso de ponerlo a 0,95 seg (9550) o el cuadruple de rapido en el caso de 2 seg(20000). Pues eso, que de donde no hay pues no se puede sacar.

racingcapo
Senior

Mensaje por racingcapo » Mar Abr 05, 2005 9:47 pm

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17.
Pide ayuda en este foro te daran un formulario, lo completas y ellos te dicen como configurarlo para obtener el mejor rendimiento.

javicayala
Senior

Mensaje por javicayala » Mié Abr 13, 2005 12:28 pm

Sé generoso en compartir y el emule será generoso contigo, jejejejej
Pero en el foro antes mencionado encontraras lo que buscas, pero como han dicho antes cada configuracion es un mundo.

Un saludo

gdelaguila

Emule

Mensaje por gdelaguila » Mié Abr 27, 2005 2:00 am

EL unico truco es compartir ... no hay otra y vomo bien dicen en lineas arriba verificar que tengas acceso a los puyertos de la mulita, chequea el router de esa manera de dara un ID alto

Invitado

PUERTOS DEL EMULE

Mensaje por Invitado » Lun May 09, 2005 2:05 pm

Hola me gustaría saber cm se hace eso de chequear el router, y comprobar si tengo abiertos los puertos de la mula; yo en mi caso tengo la linea wanadoo de 512, y quisiera saber cual es la mejor configuracion de puertos q debo poner en el emule.

Tb quisiera saber qué pasa cn el siguiente problemilla. El Emule me iba a una media de 35-40 kb y bien, entonces me decidí a poner una mod, la PhoeniX de emule (xq q lo haría!!) y tuve q configurarl cn un programilla (DrTCP)y desde entonces las descargas no me suben de 10. No se que habrá pasado xo ahora he vuelt a la version antigua y nada, no me mejora la cosa q puedo hacer??

Gracias a todos de antemano

Responder