Necesito Ayuda.
Tengo instalado el Win. XP Profesional version 5.1.2600 Pack 2 compilacion 2600 con sistemas de archivos NTFS, pero no encuentro por ningun lado el Outlook Express, ni siquiera en archivo de programas, pero cuando voy a instalarlo porque lo he bajado de internet o del propio CD de Win XP me dice textualmente:
"El programa de instalacion ha detectado que hay una version mas reciente de internet explorer en su sistema, el programa de instalacion no puede continuar", pero es que la version que intento instalar es la 6.0.
Dado que no podia, y como tento instalado el Officce XP, e intentado abrir el Outlook de Microsoft Office y me dice literalmente:
"No se puede iniciar Microsoft Outlook. Outlook requiere Microsoft Outlook Expres 4.01 o posterior. Instale Outlook Expres 4.01 ejecutando el archivo IE5Setup.exe ubicado en la carpeta Internet Explorer de su CD o desde el sitio de Web Windows Uptate"
Lo hago, y na de na, ya no se como instalar el outlook express, porque me dice que lo tengo, pero sin embargo no lo encuentro. AYUDAAAAAAA
Ah!, el XP me lo instalo un amigo y no tengo el CD, pero he bajado uno con la mula, y tampoco me deja sobreinstalarlo porque me dice, que el que esta instalado es mas moderno, ya no se que hacer.
PROBLEMAS Outlook Express con Win. XP
Moderador: Moderadores
Prueba a realizar una búsqueda con la palabra "Outlook" (Inicio-Busqueda), y si realmente lo tienes instalado, te aparecerá una carpeta llamada Outlook Express, que se encuentra en Archivos de programa, Abrela y hay un archivo llamado Setup.., prueba a reinstalarlo o a abrirlo directamente con el archivo llamado "msimn", y si funciona haz un acceso directo en el escritorio mismamente
Outlook Express
Bueno mañico, gracias por el comentario, pero es que eso ya lo he hecho en un monton de ocasiones y no aparece por ningun lado, incluso he puesto la busqueda con out* para que me aparezcan todas las carpetas y archivos que comiencen con esas letras, pero nada de nada.
En Archivo de programas tampoco tengo la carpeta de Outlook Express, y es que no se que co...o voy a hacer.
Tampoco me deja instalar el XP Home Edition que tengo, porque me dice que el que tengo instalado es mas moderno.
AYUDADME POR FAVOR
En Archivo de programas tampoco tengo la carpeta de Outlook Express, y es que no se que co...o voy a hacer.
Tampoco me deja instalar el XP Home Edition que tengo, porque me dice que el que tengo instalado es mas moderno.
AYUDADME POR FAVOR
-
- Junior
Descargalo de
http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp
http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp