dos pcs conectados
Moderador: Moderadores
dos pcs conectados
Hola, mi pregunta es la siguiente: Tengo conexion a internet con banda ancha con modem, y quisiera conectar otro pc a al primer pc conectado a internet, he insertado una tarjeta de red a cada uno de ellos, he conectado el cable de red a ambas tarjetas, mi pregunta es el ordenador conectado a internet tiene dos tarjetas una de las cuales esta conectada con un cable de red al segundo pc, mi coenxion a internet es automatica es decir no tengo que poner IP, etc, para conectar los dos pcs, debo poner algo mas, que debo hacer.
si tienes los dos ordenadores en red y solo t palta k haya internet en el egundo, lo que tienes que hacer es compartir la conexion a internet.para eso te vas a conexiones de red en el equipo que tiene instaladas dos tarjetas. te apareceran dos conexiones una es la de internet y otra la de red. pica con el secundario en la de internet y ve a propiedades y por alli aparecera algo sobre compartir la conexion.habilitalo y acepta.te aparecera bajo la conexion a internet una mano que significa k esta compartida y listo.
perdon por la explicacion tan mala, pero es k tengo apenas de prisa
perdon por la explicacion tan mala, pero es k tengo apenas de prisa