Consulta sobre GeForce2 MX 400

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

edubigesger
Novat@

Consulta sobre GeForce2 MX 400

Mensaje por edubigesger » Mar Feb 22, 2005 2:38 pm

hola que tal a todos..necesito por favor que me digan que cable o como conecto mi placa a un tv....la salida que dice TV OUT tiene para 6 pines igual que la del mouse, la ficha del mouse entra perfecto...no consigo ese cable..y si no que alguien me diga para que sirve esa salida que tiene ahi...la placa tiene para el monitor, para el joitick, y esa que es de color negro que dice tv out, por favor que alguien me diga que tengo que hacer..gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 05, 2005 12:30 pm

Tio, pero cómo vas a conectar un ratón a la salida de video de una tarjeta gráfica??,estamos hablando de intentar meter una interfaz PS2(no confundir conla consolita XD)con una VideoOut.
Bueno tienes que buscar un cable para esa salida, lo venden prácricamente en cualquier tienda de informática, pero si no lo encuentras tendrás k irte a una tienda de electrónica(k vendan cables, obviamente), le dices que quieres un cable de VIDEO-OUT y que de en el otro extremo a una conexion AV(también se llama RCA), o a el tipo de entrada que tenga tu TV
Eso si, no confudir con un cable SVIDEO que son parecidos pero no entran ni amenazandolos en la salida de video
Bueno espero que te haya servido de algo, venga tio un saludo :D
PD:por cierto este tipo de post van en la sección Hardware

Responder