problemas firewall de panda con xp

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Caty

problemas firewall de panda con xp

Mensaje por Caty » Mié Mar 09, 2005 12:31 pm

HOLA A TOD@S! ME GUSTARIA COMENTAROS LO Q ME PASA PQ NO SE A QUE SE PUEDE DEBER.
EL CASO ES Q TENGO XP CON SP2 Y HE INSTALADO EL PANDA PLATINUM INTERNET SECURITY 2005. COMO FORMO PARTE DE UNA RED LOCAL EN EL FIREWALL CONFIGURO UNA REGLA DE CONEXION AVANZADA PARA PERMITIR EL PASO A LOS EQUIPOS DE LA RED LOCAL.
(FIREWALL---->ACCESOS---->REGLAS DE CONEXION AVANZADA). HASTA AQUI TODO BIEN, PERO CADA VEZ Q APAGO EL ORDENADOR Y LO ENCIENDO ME ENCUENTRO CON Q SE HA BORRADO LA REGLA DE CONEXION AVANZADA Y Q LA TENGO Q VOLVER A PONER. AL RESTO DE LOS EQUIPOS DE LA RED LOCAL SI SE LES MANTIENE LA REGLA. HE DESINSTALADO Y HE VUELTO A INSTALAR EL PANDA PERO NADA. ¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME Y DECIRME A Q SE DEBE Y COMO LO PUEDO ARREGLAR PARA Q NO SE ME BORRE LA REGLA CADA VEZ Q APAGO EL ORDENADOR?

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Mié Mar 09, 2005 7:10 pm

Mira que pequeño es el mundo.. justamente yo tuve el mismo problema ayer solo que yo instale el panda titanium en maquinas con conexion a un servidor proxy, todo bien, hasta que me tope con las computadoras inalambricas que tenian SP2, instalaba el bendito programa y me botaba toda la señal, pase mas de un dia moviendo todas mis configuraciones de red para poder conectarme, hasta que dedici llamar al soporte tecnico... alli me dijeron que no es problema del SP2 sino de la coneccion inalambrica, el firewall del titanium no se puede configura... entonces la gente de Panda me dio el Platinium IS 2004 por el precio del Titanium.. lo que te aconsejo.. si tienes el codigo de activacion llama a esta gente que te soluciones todos los problemas... por que asi como ellos dicen: no es problema del sp2.

bye

Caty

pero ya ya tengo PANDA PLATINUM I.S 2.005

Mensaje por Caty » Jue Mar 10, 2005 10:19 am

HOLA OTRA VEZ!!!
EN PRIMER LUGAR, DARLE LAS GRACIAS A MAURICIO POR CONTESTAR PERO ME TEMO Q COMO YO TA TENGO EL PANDA PLATINUM AL FINAL TENDRE Q LLAMAR AL CENTRO DE SOPORTE PARA SABER PQ TENGO ESE PROBLEMA. ESTABA YO PENSANDO Q COMO HACE TIEMPO TUVE INSTALADO EL NORTON INTERNET SECURITY A LO MEJOR AL DESINSTALARLO TODAVIA HA KEDADO ALGUN RASTRO Q ME HACE CONFLICTO CON EL FIREWALL DEL PANDA Y POR ESO SE ME BORRA LA REGLA DE CONEXION AVANZADA CADA VEZ Q REINICIO EL ORDENADOR. NO SE......SI ALGUIEN PUDIERA DARME OTRA RESPUESTA, GRACIAS.

Javi

no va a ser eso

Mensaje por Javi » Lun Mar 21, 2005 4:53 pm

Yo tengo Panda platinum y he formateado el disco duro y tampoco me va la red. Hay que bajarse un parche de la pagina de Panda, pero lo que es a mi, ni con parche ni ostias.
Llamare al soporte técnico a ver que dicen.
Chao.

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Lun Mar 21, 2005 11:13 pm

---OJO---- investigue bien el porque del problema con el panda, y parece ser el error en la nueva compilacion 9.0.25 que hicieron la gente desarrolladora de Panda, si sigue dando el problema exijan que se instale una version 9.0.20 que no trae errores.

Responder