Buenas:
Como digo en el topic, me he hecho con una placa base Asus A7V600-X y un micro AMD Sepron 2800+, dos módulos de 512 DDR 400, etc. La cuestión, es que yo me he perdido la película desde el pentium II, es decir, hace unos 5 años, y ahora me he encontrado con que soy un paleto de la informática.
Bueno, al grano... en la tienda me dijeron que en la bios pusiera a 333 el nosequé para que el micro fuera bien. La idea que cogí es que los micros en realidad van a 2 GHz y que con la placa los fuerzas más o menos. El 333 me tiene mosqueado, porque si se refería a la memoria, la mía es a 400 (de ahí el DRR400, no?). Total, que he probado con un montón de configuraciones y esto no acaba de ir a todo gas, en el windows me dicque q tengo un 2800+ pero la velocidad me dice 2GHz. y no consigo una configuración más rápida porque se cuelga.
Además, al principio la bíos me da el aviso de que algo está mal, que lo mire en el monitor, pero sin embargo, en el monitor no aparece ningún parámetro en rojo, está todo bien.
¿alguien sabe que le pasa a mi PC?
Gracias por adelantado.
Configurar velocidad. Asus A7V600-X con AMD Sepron 2800+
Moderador: Moderadores
solucion
he estado ayudando a un amigo con tu mismo problema. Ese procesador no va a 2800mhz. Creo que solo a 2000 y lo tienes que configurar con unos jumpers que hay en la placa base y luego en el menú de la Bios, en la parte donde confuguras el reloj del procesador dejarlo en jumpers, en manual seguramente se te cuelga. Pruebalo.
Asus a7v600-x
Hola yo me he puesto otra Asus a7v600-x con procesador amd semprom 2800+, he entrado en la bios y le he puesto velocidad de cpu a manual y al comprobar en propiedades me doy cuenta que reconoce el procesador como amd semprom 2800+, pero la velocidad es de 2400. Si alguien ha conseguido ponerlo a 2800 que lo comente