Hola, tengo instalado Windows Xp, con todos los parches y actualizaciones existentes, tambien instale MySqlAdministrator, MySqlQueryBrowser,MyODBC 3.51, etc.
Cuando ejecuto el MySQLAdministrator desde windows me salta una ventana donde tengo que completar datos sobre la conexion, ahi es donde tengo problemas y no puedo conectarme. Lo primero que hago es ir a los 3 puntitos q hay y crear una nueva conexion, y despues pongo esos datos en la pantalla anterior y me salta el error que no se puede conectar al localhost.
Necesitaria que me digan como llenar estos campos bien. quiero hacer uso de una BD local.
Gracias a todos, espero sus respuestas
problemas con MySql
Moderador: Moderadores
De Mysql
Buen dia, yo utilizo un soft llamado sqlyog (www.webyog.vom)
y tambien pregunta lo mismo y en realidad no es obligacion escribir estos datos solo dejo que el puerto sea 3306
la otra es verificar si carga el Mysql, le aparece un semaforo en la barra de tareas cuando inicializa el Mysql
si algo estoy el hernanhenao@caliescali.com
y tambien pregunta lo mismo y en realidad no es obligacion escribir estos datos solo dejo que el puerto sea 3306
la otra es verificar si carga el Mysql, le aparece un semaforo en la barra de tareas cuando inicializa el Mysql
si algo estoy el hernanhenao@caliescali.com