Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Hace poco formatee mi ordenador instalando Win XP Home Edition en una particion de 50gb y dejando 10gb sin formato por si en adelante me apetecía instalar Linux para ir aprendiendo.
El tema es que ahora me gustaría tener Windows Xp Profesional y no me deja instalarlo encima (dice que la versión es más antigua). Intento arrancar con el cd de win para instalarlo en la otra partición y se me queda la pantalla negra.
¿que puedo hacer?
gracias y saludos
WINDOWS XP PROF EN UNA PARTICION
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Buff no sabeis la que he liado.
Estuve enredando con las particiones y el partition magic y al final creé una partición para "otro sistema operativo". Total que después que partition hiciera su trabajo y reiniciara no había quien arrancase el pc.
"ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO"
Arrancando con el UBCD me daba error. Primero "Invalid signature for a MS-based filesystem" y más tarde "PANIC MCB chain corrupted. System halted".
Ni siquiera el cd de windows hacía nada! se quedaba pantalla negra!!
Al final lo he conseguido solucionar formateando e instalando con mandrake sin particiones para después volver a formatear (ahora si que arrancaba mi cd de windows) e instalar windows xp pro definitivamente en una partición.
GRACIAS
Estuve enredando con las particiones y el partition magic y al final creé una partición para "otro sistema operativo". Total que después que partition hiciera su trabajo y reiniciara no había quien arrancase el pc.
"ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO"
Arrancando con el UBCD me daba error. Primero "Invalid signature for a MS-based filesystem" y más tarde "PANIC MCB chain corrupted. System halted".
Ni siquiera el cd de windows hacía nada! se quedaba pantalla negra!!
Al final lo he conseguido solucionar formateando e instalando con mandrake sin particiones para después volver a formatear (ahora si que arrancaba mi cd de windows) e instalar windows xp pro definitivamente en una partición.
GRACIAS