WINDOWS XP PROF EN UNA PARTICION

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Obionek
Junior

WINDOWS XP PROF EN UNA PARTICION

Mensaje por Obionek » Sab Abr 09, 2005 12:39 pm

Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Hace poco formatee mi ordenador instalando Win XP Home Edition en una particion de 50gb y dejando 10gb sin formato por si en adelante me apetecía instalar Linux para ir aprendiendo.
El tema es que ahora me gustaría tener Windows Xp Profesional y no me deja instalarlo encima (dice que la versión es más antigua). Intento arrancar con el cd de win para instalarlo en la otra partición y se me queda la pantalla negra.

¿que puedo hacer?

gracias y saludos

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Abr 09, 2005 11:09 pm

tiene pinta que el CD de Win XP Profesional que tienes tiene algun fallo, Busca otro e intenatolo de nuevo

Obionek
Junior

Mensaje por Obionek » Dom Abr 10, 2005 3:24 pm

No creo que sea eso porque es un cd contrastado y me ha pasado con dos.

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Lun Abr 11, 2005 8:16 pm

bueno y por que no formateas todo (los 50 y 10) e instalas el Pro desde cero. creo q no es tan complicado como parece y si te sigue dando el problema, definitivamente es tu cd de xp PRO.

Obionek
Junior

Mensaje por Obionek » Lun Abr 11, 2005 11:42 pm

Buff no sabeis la que he liado.
Estuve enredando con las particiones y el partition magic y al final creé una partición para "otro sistema operativo". Total que después que partition hiciera su trabajo y reiniciara no había quien arrancase el pc.
"ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO"

Arrancando con el UBCD me daba error. Primero "Invalid signature for a MS-based filesystem" y más tarde "PANIC MCB chain corrupted. System halted".

Ni siquiera el cd de windows hacía nada! se quedaba pantalla negra!!
Al final lo he conseguido solucionar formateando e instalando con mandrake sin particiones para después volver a formatear (ahora si que arrancaba mi cd de windows) e instalar windows xp pro definitivamente en una partición.

GRACIAS

Responder