Tv parpadea al conectar el PC

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Asier

Tv parpadea al conectar el PC

Mensaje por Asier » Mar Abr 12, 2005 3:24 pm

No se si esta respondido ya, pero he estado mirando los mensajes que ya hay y no consigo ver uno que me sirva.
Yo tengo una portatil amilo A 7640 comprada en España. Ahora estoy en Latinoamerica y he intentado conectar la TV y el portatil. Me compre un cable que por un lado tiene 4 pins y va a s-video y por el otro tiene una clavija de pincho (o como se llame) que va al frontal de la tele. Configure lo de NTSC (bueno se configuro solito con un programa del monitor que se llama SIS-650...). Mi tarjeta es una ATI radeon 9600. Conecte elk sonido y eso no tiene problemas. El caso es que cuando conecto la TV y el portatil..se ve algo de lo que la pantalla del portatil tiene y se ve en color, pero parpadea y se mueve tanto que no consigo ver casi nada. Ah, la configuración d el apantalla se cambio solita cuando los conecte de 1074x no se que (que es la que siempre está) a 800x640, que hace que se vean las cosas peor en el ordenador pero que debe ser lo que sirve para ver la tele. Pone una frecuencia de 60hz pero no hay opciones para bajarla mas (que era lo que poniais como posible solucion en una de las respuestas que he leido)
Como veis , ni puta idea de nada de esto..yo solo aspiro a ver una de walt disney en la tele pero no hay manera.

Ayuda por favor..gracias por anticipado

javicayala
Senior

Mensaje por javicayala » Jue Abr 14, 2005 9:11 am

En esta pagina igual encuentras alguna cosa interesante al respecto.
Espero que te sirva algo por lo menos
Un saludo

http://www.coloredhome.com/conectar_pc_ ... _pc_tv.htm

Responder