instalo dos SO para evitar defenderme de virus?
Moderador: Moderadores
instalo dos SO para evitar defenderme de virus?
Mi pregunta a es saber si instalando windows millenim y linux tengo mas proteccion contr virus?
Es decir que los virus que entren al millenim no me pasan al linux???
Es decir que los virus que entren al millenim no me pasan al linux???
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
-
- Senior
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Tal como yo lo interpreto, instalando 2 SO, puedes desde "el otro" activar-dsactivar las funcionalidades o ficheros "contaminados" sin que él mismo se viese afectado. Tambien, en casos de "extrema emergencia" salvar los datos y la informacion que uno considere mas importantes.
Una vez "corregidos" los problemas, o parte de estos, seria posible "retornar" al SO infectado, rescatarlo y muchas veces, evitar catastrofes.
En ese sentido, yo tengo instalado el WinXP y el Fedora Core 3.
Una vez "corregidos" los problemas, o parte de estos, seria posible "retornar" al SO infectado, rescatarlo y muchas veces, evitar catastrofes.
En ese sentido, yo tengo instalado el WinXP y el Fedora Core 3.
Yo no uso antivirus,ni firewall ni ningún otro anti, lo que uso es el Deep Freeze, el cual bién configurado los redireccionamientos y almacenando los archivos en una partición no congelada, evito tener alimañas. Además por si alguna vez un virus logra burlar al Deep Freeze (nunca me ocurrió), tengo almacenada en CDs una imágen del sistema mediante el Powerquest Drive Image 2002 y ante cualquier problema restauro la partición activa en menos de 30 minutos.