congelacion de red???

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

nº1

congelacion de red???

Mensaje por nº1 » Dom May 08, 2005 4:44 pm

comento, red de 36 ordenadores, win98 se, 2 servidores de control e impresion con xp professional, trabajando relativamente bien al 100%, conectados con swicth y un router cableado, el viernes en la mañana y en la tarde hubo problemas de acceso a la internet, casualmente se estaba conectando un portatil adicional con xp pro para descarga de actualizaciones.
no se si sera problema de telefonica (proveedor), pero se me planteo la duda de que si el portatil pudo haber intervenido en el problema, a diario se hacen esas conexiones con otro portatil y no ocurre nada, pero el caso es muy extraño.
salu2

KanedaX
Junior

no creo que influya

Mensaje por KanedaX » Mar May 10, 2005 7:53 pm

No creo que influya el que una persona se conecte en el problema que tienes, se me ocurre que podria ser alguno de los usuarios de esa red que haya metido mano, es posible que alguien desde su equipo o accediendo a algun otro equipo con provilegios haya desconfigurado algo???, lo otro que casi siempre pasa es problema del ISP

Responder