tengo un problema

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

ricardo27_06

tengo un problema

Mensaje por ricardo27_06 » Vie May 27, 2005 4:45 am

hola quisiera que me ayuden quiero sacar una imagen a mi PC para que cuando tenga problema entonces pueda aplicar mi imagen y ya no estar instalando de nuevo todo ya que se demora bastante tiempo en cambio con mi imagen con el programa ghost me demoro 5 minutos pero lo malo es que no me acuerdo bien como se hace la copia de seguirdad, y quisiera que alguine me pueda ayudar a poder hacer mi copia de seguridad , ojala que me puedan ayudar.

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Re: tengo un problema

Mensaje por Sat_Elite » Dom Jul 31, 2005 2:10 am

ricardo27_06 escribió:hola quisiera que me ayuden quiero sacar una imagen a mi PC para que cuando tenga problema entonces pueda aplicar mi imagen y ya no estar instalando de nuevo todo ya que se demora bastante tiempo en cambio con mi imagen con el programa ghost me demoro 5 minutos pero lo malo es que no me acuerdo bien como se hace la copia de seguirdad, y quisiera que alguine me pueda ayudar a poder hacer mi copia de seguridad , ojala que me puedan ayudar.
Por el tiempo que pasó,supongo que ya diste con la solución,si no es asi,prueba con ACRONIS TRUEIMAGE, que es un clonador de HD,que a pesar de estar en Ingles, es bien sencillo de usar.

Salu2

Responder