hola a todos.
me compre la placa de marras y no me reocnoce la tarjeta grafica?, la pc no arranca cuando la instalo y en la bios le habilite el bus pci para la parte grafica, tenho un chipset onboar gfx nvidia tnt2 aladin.
saludos y bios esta actualizada a la version 22/08/2001, probe en tres slot distintos PCI.
saludos
Problemas - Geforce 2 mx 4000 64 mb PCI en M754LMR
Moderador: Moderadores
Problemas - Geforce 2 mx 4000 64 mb PCI en M754LMR
aguante el santo tucumano!!
tngo el mismo problema
hola, yo tambien me compre la misma placa de video y tengo el mismo mother M754LMR, y me pasa exactament lo mismo, no hay forma de hacerla funcionar. Sera que el mother no soporta esa placa? la verdad estoy buscando por todos lados y no encuentro nada. bueno si alguien pudo solucionar el problema te pido si podes decirme como lo hiciste mi correo es gastonbruzzo@yahoo.com.ar gracias
-
- Moderador
- Contactar:
A ver este link? http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Hola buenas, pues yo tenia una placa madre de otro modelo parecido y con una geforze fx 5200 agp,que me daba muchos problemas, la tube que vender a un amigo, y el me dejo una grafica igual que la vuestra, y me pasaba lo mismo, actualize la bios y parecio que se habia terminado, pero no del todo, y investigue xD y encontre que la ranura de mi placa base era "AGP 1.1" y la que requeria mi tarjeta grafica es una ranura "AGP 2.0" y de hay me compre mi nuevo equipo, eso si probe una grafica todavia mas inferior y me iba de perlas geforze mx 400 64 xDD. saludos