Dos realmente, os cuento lo q pretendo y los dos puntos de mi duda: quiero preparar un portatil para que tenga conexión a internet con configuraciones de conexión diferentes y a la red de casa y de la oficina, las cuales tienen nombres diferentes, por supuesto.
1-Por un lado tengo q crear dos conexiones de red, en el trabajo tengo IP determinada y en casa DHCP. En otros foros me han dicho que es tan facil como en "Conexiones de red" ejecutar "Nueva conexión de red" y colocar dos. Pero esto no funciona y lo he probado en 3 ordenadores distintos, algo falla o es q necesitas una nueva tarjeta de red para poner una nueva conexión...¿?¿?¿? ni idea
2-Supongamos q tengo solucionado el problema 1 o imaginemos q tanto en casa como el la ofi tenemos DHCP. Como puedo formar parte de dos redes simultaneamente? Una se llama CASA y la otra OFICINA para tener acceso a ambas redes. Si coloco en mi pc uno d los dos, solo me reconoce una de las redes. O voy a tener q estar cambiando y reiniciando cada vez????
En MAC todo esto resulta muy muy sencillo, tiene un desplegable y resulta muy facil ir añadiendo conexiones y redes....
No entiendo como siendo familias cercanas windows es tan chafaldero...