Problemas con el arranque

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

drfausto

Problemas con el arranque

Mensaje por drfausto » Mar Jul 05, 2005 5:53 pm

Hola a todos

Os cuento mi problema a ver si alguno puede orientarme sobre lo qué le sucede a mi PC...

Cuando pulso el botón de encendido, tras un periodo mas o menos largo -medio dia- con el ordenador apagado, no llega a iniciarse por completo y se apaga. Inmediatamente vuelvo encenderlo y entonces si arranca.

Mi configuracion actual es AMD64 3200 en placa Asus A8N-SLI con tarjeta MSI RX700 (PCI-Express) y 1 GB de RAM. Ademas: HD1 conectado al puerto SATA1, HD2 conectado en solitario en el IDE primario, Unidad DVD RW conectada como master en el IDE secundario y Unidad CD RW conectada como esclava en el IDE secundario. La fuente es de 360 W (ademas de los dispositivos listados arriba, tengo un modem permanentemente conectado a un puerto USB)

Durante un tiempo estuve sin el segundo disco duro ni la grabadora de DVD (la unidad CDRW estaba conectada al IDE1 sola) y tambien tenia un problema en el arranque, que quiero entender esta relacionado: el PC se iniciaba pero al monitor no le llegaba señal de video: la solución era apagar y volver a encenderlo.

Os agradeceria cualquier comentario y/o ayuda

Saludos,
Dr. F.

master mbyte

respuesta

Mensaje por master mbyte » Mar Jul 05, 2005 9:48 pm

CAMBIALE LA FUENTE PIBE, TENES MAS CONSUMO QUE LA MIERDDA Y SI NO PILLA EL CPU TALVEZ ARRANQUE, METELE UNA DE 400W

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Jul 06, 2005 12:49 pm

antes de gastar dinero tontamente en una fuente probaria a desenchufar dispositivos. Dejar solo un disco duro y un lector a ver si arrranca bien y cuanto tarda.

Revisa todo lo que se inicia al arrancar el ordenador, puede que hallas activado alguna opcion chunga como desfragmentar al arrancar, que tengas entradas obsoletas que el ordenador se atora
opinguino

Responder