Que Necesito para Hacer UN CLON
Moderador: Moderadores
Que Necesito para Hacer UN CLON
Buenas a todos Quiero Saber lo siguiente Que tengo que comprar para hacer un CLON!!!!!
Rta!!
sera clonar un celular?....
no es difil.... hay mucha info en internet... sobre eso....
lo unico que necesitas es el celular basicamente hasta donde se....
tambien una seria de numeros.... codigos... y combinaciones... que dependen del modelo y marce del celular.....
Saludos....
p/d: demaciado ilegal para mi gusto..... despues de todo... si no lo haces a gran escala no le sacas... mucho provecho .... jajajaja... no te lo recomiendo!!
hoy en dia... debe ser un tema muy tenido en cuanta por las empresas telefonicas.....
no es difil.... hay mucha info en internet... sobre eso....
lo unico que necesitas es el celular basicamente hasta donde se....
tambien una seria de numeros.... codigos... y combinaciones... que dependen del modelo y marce del celular.....
Saludos....
p/d: demaciado ilegal para mi gusto..... despues de todo... si no lo haces a gran escala no le sacas... mucho provecho .... jajajaja... no te lo recomiendo!!
hoy en dia... debe ser un tema muy tenido en cuanta por las empresas telefonicas.....
.
No se molesten en contestar: le preguntaron a que se referia con CLON, y nisiquiera les dijo. O ni el sabe lo que quiere saber, o no vino mas por este topic.
Si no sabemos lo que quiere saber, y no demuestra tener interes por obtener la informacion que busca, para mi es una perdida de tiempo contestarle.
Salu2
Kpo
Si no sabemos lo que quiere saber, y no demuestra tener interes por obtener la informacion que busca, para mi es una perdida de tiempo contestarle.
Salu2
Kpo
Re: .
No hombre, a mi por lo menos me costó 1 minuto responderKpo escribió:No se molesten en contestar: le preguntaron a que se referia con CLON, y nisiquiera les dijo. O ni el sabe lo que quiere saber, o no vino mas por este topic.
Salu2
Kpo

Salu2
Re: .
Sip, lo comparto totalmente, por que si yo tardo 1 min en responder, el usuario puede tardar 5 seg en dar las gracias o decir si le ha funcionado la respuesta...pero no entremos en valoraciones personalesKpo escribió:Bueno, en eso tenes razon
Solo que me da bronca que algunas personas hacen preguntas INENTENDIBLES, y nisiquiera se molestan en explicar lo que quieren saber, pretendiendo que seamos adivinos.
Pero tenes razon en que puede solucionarles el problema a otros
Salu2
Kpo

Salu2