no me deja ver ciertas paginas ni abrir el msn

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

albertini

no me deja ver ciertas paginas ni abrir el msn

Mensaje por albertini » Vie Oct 08, 2004 11:30 pm

Hola, tengo instalado XP, y un programa antivirus sin cortafuegos, y no me deja ver ciertas paginas ni me deja abrir el mesenguer. He probado ese antivirus en otro pc y me deja verlo todo, asi que el antivirus no es, que puede ser, muchas gracias.Poruqe no me deja entrar en ciertas paginas???.

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Lun Oct 11, 2004 3:47 pm

espero que no hayan habido cambios en tu red, por lo regular el problema que me comentas y lo primero que pienso es que ustes usando un proxy, y ese proxy no este tranaparente te invito que cheques en las configuraciones del explorer y del msn, si estas usando esto,

si quieres mas esesoria mandanos tus datos tecnicos de la red.

server
Novat@

te recomiendo un dato

Mensaje por server » Jue Oct 14, 2004 7:28 pm

si deseas ver todo, prueba lo siguiente. para que no estés experimentando mas con tu pc, desinstala win y vuelvelo a cargar. si tienes el disco de win xp con service pack 1 instálalo, tiene muchas mejoras y automáticamente se te solucionará el problema que tienes. el serial para el disco winxp con service pack 1 es: BWBTY-HQRGK-D4J9H-WH9R7-628XM. DONDE ESTÁ HQRGK, SI NO TE COJE EL SERIAL, CAMBIA LA G POR 6 E INTALA EL PANDA PLATINUM O NORTON 2005 O AVG, AVAST, O DIT DEFENDER, CUALQUIERA DE ESTOS SON MUY MUY BUENOS
right reserved

Responder