Como puedo hacer funcionar los portales web con la red LAN

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

el nadador de perro
Novat@

Como puedo hacer funcionar los portales web con la red LAN

Mensaje por el nadador de perro » Sab Jul 05, 2008 2:56 am

Hola, soy Edwin Martinez y necesito alguien que pueda ayudarme con este problema, por lentitud de mi PC tuve que formatear y reinstalar el Windows XP, antes de eso anote la direccion IP y la puerta de enlace que suministro la empresa de Internet, pero después de instalar el Windows y digitar las direcciones, efectivamente hace la conexión a la red y cuando abro el internet explorer no carga las paginas, cuando vinieron a probar el equipo por primera vez la tecnica se metio a simbolo de sistema para cuadrar la red y lo hizo funcionar, entonces deseo saber como puedo hacer en simbolo de sistema o que solucion pueden aportar ustedes queridos foristas.

La red de internet instalada en mi casa es WiMax con hub para 2 PC

Nos vemos, se les agradece su ayuda de antemano.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Jul 06, 2008 1:14 am

Hola Edwin, no se que protocolo usa WiMax, pero es lo primero que debes saber, en todo caso, la empresa que te provee internet debe tener un numero gratuito o sino un numero de atencion tecnica al cliente, de seguro con una llamada y siguiendo las instrucciones que te den solucionarás tu problema
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

el nadador de perro
Novat@

Mensaje por el nadador de perro » Dom Jul 06, 2008 3:08 am

Gracias lo_jorge, voy a hablar con la tecnica o llamare a UNE a ver que me recomiendan hacer.

el nadador de perro
Novat@

Mensaje por el nadador de perro » Dom Jul 06, 2008 9:17 pm

Para compartir la solucion que me dio la tecnica, voy a contarles unas sugerencias; primero desactiven el firewall, despues digiten la dirección IP en el navegador de Internet y les saldra las especificaciones de la red WiMax, y después les saldra un cuadro con un nombre de usuario y clave, digiten en el cuadro de nombre de usuario "Readonly", y por ultimo metanse al navegador para que cargue las paginas y ya queda funcionando.

Ojala les sirva esto para cuando se les ofrezca.

Responder