Hola, soy Edwin Martinez y necesito alguien que pueda ayudarme con este problema, por lentitud de mi PC tuve que formatear y reinstalar el Windows XP, antes de eso anote la direccion IP y la puerta de enlace que suministro la empresa de Internet, pero después de instalar el Windows y digitar las direcciones, efectivamente hace la conexión a la red y cuando abro el internet explorer no carga las paginas, cuando vinieron a probar el equipo por primera vez la tecnica se metio a simbolo de sistema para cuadrar la red y lo hizo funcionar, entonces deseo saber como puedo hacer en simbolo de sistema o que solucion pueden aportar ustedes queridos foristas.
La red de internet instalada en mi casa es WiMax con hub para 2 PC
Nos vemos, se les agradece su ayuda de antemano.
Como puedo hacer funcionar los portales web con la red LAN
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
-
- Novat@
-
- Novat@
Para compartir la solucion que me dio la tecnica, voy a contarles unas sugerencias; primero desactiven el firewall, despues digiten la dirección IP en el navegador de Internet y les saldra las especificaciones de la red WiMax, y después les saldra un cuadro con un nombre de usuario y clave, digiten en el cuadro de nombre de usuario "Readonly", y por ultimo metanse al navegador para que cargue las paginas y ya queda funcionando.
Ojala les sirva esto para cuando se les ofrezca.
Ojala les sirva esto para cuando se les ofrezca.