ayuda!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
ayuda!!!!!!!!!
hola a todos espero que esten bien... yo un poco desesperada po rque desde hace unas semanas una barra de herramientas se instalo en mi computadora estan molesta y nole he podido kitar de hecho no tengo ni la menod idea de comokitarle
es que como veran no soi una experta en lo que computadoras se refiera asi que les mando la direccion del url de la barra eso me aparece cuando doi click derecho en propiedades
http://mysearchnow.com/passthrough/newpass2.html
please please que alguien me pueda ayudar a eliminarlo
es que como veran no soi una experta en lo que computadoras se refiera asi que les mando la direccion del url de la barra eso me aparece cuando doi click derecho en propiedades
http://mysearchnow.com/passthrough/newpass2.html
please please que alguien me pueda ayudar a eliminarlo
mysearchnow.com/passthrough/newpass2.html
Hola , yo tengo este mismo problema.No aparece nada en el panel de control con estos datos para poder quitrla.....S.O.S....AYUDA

A mi me pasa lo mismo
la verdad es q vine aqui en busca de ayuda pero ya veo q no soy la unica q tiene el mismo problema, asiq me manifiesto como otra afectada la qual no encuetra asolución
-
- Senior
salu2 a to2
las barras de "ayuda" no ayudan y su eliminacion es dificil
el adware y el spybot no eliminan este problema pues esas barras no presentan las cadenas de datos que dichos programas buscan.
de entrada en el explorer-ver-Barras de herramientas y desmarcan la que molesta.
esto solo es un paño caliente pues cuando reabres el esplorer vuelve, pero permite un poco de libertad mientras estan en el mismo.
busquen en disco duro c-archivos de programa, vean que hay nuevo o viejo, identifiquen sus programas
deberian trabajar con regedit, pero no lo manejo muy bien.
vean que tienen nuevo en inicio-programas.
suerte
las barras de "ayuda" no ayudan y su eliminacion es dificil
el adware y el spybot no eliminan este problema pues esas barras no presentan las cadenas de datos que dichos programas buscan.
de entrada en el explorer-ver-Barras de herramientas y desmarcan la que molesta.
esto solo es un paño caliente pues cuando reabres el esplorer vuelve, pero permite un poco de libertad mientras estan en el mismo.
busquen en disco duro c-archivos de programa, vean que hay nuevo o viejo, identifiquen sus programas
deberian trabajar con regedit, pero no lo manejo muy bien.
vean que tienen nuevo en inicio-programas.
suerte
A ver, es complicado y raro k exista la opcion de desinstalar la barra desde "agregar o kitar programas" o k haya una carpeta en el menu inicio o en C\archivos de programa. El unico sitio donde se acostumbran a posar estas barras es el regsitro del sistema. A mi me apso una vez y no tuve mas remedio k eliminar todas las llaves y carpetas de registro kon el nombre de la barra a mano, pero corri bastante riesgo de borrar algo k no tocaba y kiza el riesgo es exagerado para solo eliminar una barra. Si kereis hacer eso no teneis mas k ir a Inicio-->Ejecutar y poner "regedit" sin comillas. Os aparecera el registro de windows y con la herramienta Buscar podeis buscar todas las entradas kon el nombre especifico de la barra(google toolbar o cosas por el estilo). Puede k si os bajais programas como SystemMechanic o RegCleaner podais y haceis un escaneado del registro para eliminar la basura os elimine la barra tambien.
Hasta otra!!
Hasta otra!!
Barra de herramientas Search Now
Hola a todos,
A mí también me pasó lo mismo con la barra esa, y la verdad es que es un coñazo.
Averigué cómo quitarla con un programita que busque en internet.
Aquí debajo os pongo el link para que os descarguéis el programita.
http://lop.com/new_uninstall.exe
Saludos a todos y suerte!!!!
Besos. Mariquilla
A mí también me pasó lo mismo con la barra esa, y la verdad es que es un coñazo.
Averigué cómo quitarla con un programita que busque en internet.
Aquí debajo os pongo el link para que os descarguéis el programita.
http://lop.com/new_uninstall.exe
Saludos a todos y suerte!!!!
Besos. Mariquilla
MUXAS GRACIAS, FUNCIONÓ

MUXÍSIMAS GRACIAS,
Sinceramente,
A. Cocotero.