ayuda!!!!!!!!!

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

tkvnvjs

ayuda!!!!!!!!!

Mensaje por tkvnvjs » Sab Oct 23, 2004 5:19 am

hola a todos espero que esten bien... yo un poco desesperada po rque desde hace unas semanas una barra de herramientas se instalo en mi computadora estan molesta y nole he podido kitar de hecho no tengo ni la menod idea de comokitarle
es que como veran no soi una experta en lo que computadoras se refiera asi que les mando la direccion del url de la barra eso me aparece cuando doi click derecho en propiedades
http://mysearchnow.com/passthrough/newpass2.html
please please que alguien me pueda ayudar a eliminarlo

demon_006

Mensaje por demon_006 » Sab Oct 23, 2004 1:23 pm

hola, para desinstalar la barra esa puedes mirarlo en 'agregra o quitar programas' si no te deja eliminarlo mejor instala un programa que elimine espias y pop-up's, el Spybot y el Adaware van muy bien para eso.

campeona42

mysearchnow.com/passthrough/newpass2.html

Mensaje por campeona42 » Jue Nov 04, 2004 12:34 am

Hola , yo tengo este mismo problema.No aparece nada en el panel de control con estos datos para poder quitrla.....S.O.S....AYUDA :oops:

Afectada

A mi me pasa lo mismo

Mensaje por Afectada » Dom Nov 21, 2004 3:46 pm

la verdad es q vine aqui en busca de ayuda pero ya veo q no soy la unica q tiene el mismo problema, asiq me manifiesto como otra afectada la qual no encuetra asolución

mariahelena
Senior

Mensaje por mariahelena » Dom Nov 21, 2004 9:58 pm

lo mejor que podeis hacer es seguir las indicaciones de "demon 006".

Espero que tengais suerte

rsurfing

Mensaje por rsurfing » Lun Nov 22, 2004 12:14 pm

salu2 a to2
las barras de "ayuda" no ayudan y su eliminacion es dificil
el adware y el spybot no eliminan este problema pues esas barras no presentan las cadenas de datos que dichos programas buscan.
de entrada en el explorer-ver-Barras de herramientas y desmarcan la que molesta.
esto solo es un paño caliente pues cuando reabres el esplorer vuelve, pero permite un poco de libertad mientras estan en el mismo.
busquen en disco duro c-archivos de programa, vean que hay nuevo o viejo, identifiquen sus programas
deberian trabajar con regedit, pero no lo manejo muy bien.
vean que tienen nuevo en inicio-programas.
suerte

kmatx
Junior

Mensaje por kmatx » Lun Nov 22, 2004 4:51 pm

A ver, es complicado y raro k exista la opcion de desinstalar la barra desde "agregar o kitar programas" o k haya una carpeta en el menu inicio o en C\archivos de programa. El unico sitio donde se acostumbran a posar estas barras es el regsitro del sistema. A mi me apso una vez y no tuve mas remedio k eliminar todas las llaves y carpetas de registro kon el nombre de la barra a mano, pero corri bastante riesgo de borrar algo k no tocaba y kiza el riesgo es exagerado para solo eliminar una barra. Si kereis hacer eso no teneis mas k ir a Inicio-->Ejecutar y poner "regedit" sin comillas. Os aparecera el registro de windows y con la herramienta Buscar podeis buscar todas las entradas kon el nombre especifico de la barra(google toolbar o cosas por el estilo). Puede k si os bajais programas como SystemMechanic o RegCleaner podais y haceis un escaneado del registro para eliminar la basura os elimine la barra tambien.
Hasta otra!!

Mariquilla

Barra de herramientas Search Now

Mensaje por Mariquilla » Mié Nov 24, 2004 6:23 pm

Hola a todos,

A mí también me pasó lo mismo con la barra esa, y la verdad es que es un coñazo.

Averigué cómo quitarla con un programita que busque en internet.

Aquí debajo os pongo el link para que os descarguéis el programita.

http://lop.com/new_uninstall.exe

Saludos a todos y suerte!!!!

Besos. Mariquilla

COCOTERO

MUXAS GRACIAS, FUNCIONÓ

Mensaje por COCOTERO » Jue Dic 30, 2004 10:27 pm

:D Gracias Mariquilla, probe eso de http://lop.com/new_uninstall.exe y realmente me lo eliminó. Y no sólo lo que quería sino también toda la publicidad que tenía en el ordenador (tenía todo el escritorio lleno de iconos tipo: *¿spam?* online, make money...). ESTE PROGRAMA ELIMINÓ TODA LA PUBLICIDAD, SE INSTALÓ EN MENOS DE 1 MINUTO Y EN 5 SEGUNDOS ELIMINO LA PUBLI.

MUXÍSIMAS GRACIAS,
Sinceramente,
A. Cocotero. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P

Alvaro

Gracias

Mensaje por Alvaro » Vie Ene 07, 2005 7:22 pm

Gracias, de antemano, funcionó a la perfección. :).

Responder